Ante la pregunta ¿cómo hacer para pillar a un camionero? La respuesta es sencilla, lo mismo que para pillar con cualquier otro tío. Aunque parezca mentira somos tíos normales que si bien parece que a algunas personas damos morbo, buscamos y hacemos lo mismo que todos. Cierto es que lo de viajar mucho nos da para conocer a mucha gente y, al igual que los marinos, tener un polvo en cada ruta, o dos en el mejor de los casos. En el chat de la Web, no es que entre mucho pero cuando estoy con estos chicos que llevan la Web me siento a su lado y veo las cosas que habláis, leo afirmaciones sobre si dando luces y pisando el freno el chofer se entera que te pone y para en el siguiente área, gasolinera o apartadero, pues siento deciros que eso no vale más que para gastar batería. Pensar como hacéis para ligaros a un tío de profesión la que sea, mirada intensa, insinuación corporal, señales que, al fin y a la postre, le indiquen de vuestro interés por él. Pues nosotros igual, estemos en un área o en una gasolinera o en un bar o en la calle cuando vemos a alguien que nos pone mandamos las señales típicas, mirada lánguida, pedimos fuego e intentamos entablar conversación, porqué aunque no os lo creáis hablamos, e incluso alguno no es una máquina de sexo y, si bien está correrse en compañía por aquello de hacer amigos, también está bien hacer cuadrilla. Y, por tanto, respondemos a los mismos estímulos que los demás, la mayoría tenemos ese sexto sentido, se sea o no transportista, que nos permite saber, con un margen de error pequeño, si nos están tirando los tejos o simplemente es un paisano simpático. ¿Qué nos diferencia de los demás? Pues que trabajamos en la carretera y eso nos permite conocer a mucha gente, pero el quiz de toda esta historia está en la palabra “trabajamos”. Normalmente cuando paramos en una zona de servicio o en un área de descanso estamos trabajando, llevando del punto A al punto B una carga que no es nuestra y que debemos entregar en las mismas condiciones que nos la han dado, por eso nos preocupamos de parar en sitios donde sabemos que no suele ocurrir nada y podemos parecer desconfiados de la gente. A diferencia de la mayoría de las personas que están ligando en un área de descanso nosotros paramos porqué nos toca parar o porqué necesitamos descansar, no estamos de fiesta, aunque muchas veces nos apetezca más que a cualquiera de los que allí está, y no sabemos si el que quiere comerte la polla realmente quiere comerte la polla o simplemente entretenerte para levantarte la carga. Todos en el trabajo podemos pensar que fulano o mengano tiene un polvo pero os ponéis a follar en la oficina o en el comercio o con el cliente, no por falta de ganas sino porque no toca.
Así que no es que seamos bordes, ni prepotentes ni siquiera que tengamos unos gustos diferentes a la media nacional, simplemente somos currantes que queremos seguir currando y no engrosar las listas del paro, y por eso, aunque andemos más salidos que el pico una plancha, por cautela pasemos de bajarnos los pantalones. Lo mismo ocurre cuando estamos varios, algunos pasan que los demás sepan su condición sexual pero otros, la gran mayoría, les importa y, como vosotros, no les gusta que la gente de su trabajo sepa lo que hacen en su vida privada. Porque aunque estemos en la carretera todo el día, la carretera es nuestra oficina e intentamos guardar el tipo, no siempre lo conseguimos cierto, pero al menos lo intentamos. Pero cuando no estamos trabajando somos como cualquier otro, al que le gusta que le tiren los tejos como a los demás y el que tira los tejos como cualquiera de vosotros. Con todo esto lo único que os quiero indicar es que no existe una técnica específica para ligar con nosotros, simplemente las limitaciones que son propias de un lugar de trabajo que casualmente es la carretera, pero lugar de trabajo al fin y al cabo y que las proposiciones mediante luces o señales acústicas estarían bien siempre que todos conociéramos el Morse pero en la mayoría de los casos no es así, personalmente ni zorra idea del mismo. Ser prácticos chicos y demostrar una vez más que la paciencia es importante y que no por ser más pesado se consigue lo que se desea, sí si se es persistente pero lo más importante que esto suele ser cosa de por lo menos dos y muchas veces uno de ellos está trabajando.
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario