Finalmente tengo carga para mañana, así que el día de hoy ha sido de descanso y ¿qué se hace en los días de descanso? Cosas placenteras, así que me he puesto manos a la obra desde una hora temprana, ya se sabe que a quién madruga Dios le ayuda. Bien cerca de Valladolid, ciudad donde duermo cuando no estoy de ruta, hay una zona que consta de dos áreas de descanso, una a cada lado de la autovía, diferentes ya que uno tiene una construcción con un aseo y la otra es más del tipo picnic. La que tiene servicio estaba mejor antes ya que la resguardaba una montaña de tierra que la ocultaba de la carretera, Fomento, esos chicos que parece que no les pone nada que en las áreas de descanso se DESCANSE, retiró la citada montaña mejorando la visibilidad del sitio, pero demasiado (Si alguien que me lea trabaja en Fomento que nos explique el criterio que siguen por favor) He de decir, en descargo de Fomento, que cuando un área de descanso pasa a ser un lupanar algo se ha de hacer, aunque realmente salvo que la cierren poca solución tiene, somos animales de costumbre y el que tiene en su ruta parar en un determinado sitio para e intenta hacer lo que ha hecho siempre, es decir echar un polvo, claro está que cuando invadimos el aseo de señoras para bajarnos los pantalones y que nos coman la polla también perdemos un poco la razón, ¿tanto miedo tenemos a que si nos salimos de donde hemos encontrado una polla para juguetear la perdamos? Bueno, no creo que esto cambie, de día todavía, poco la verdad, nos recatamos pero caída la noche parece que nos da lo mismo. Está área está dirección Valladolid en la autovía de Palencia a Valladolid, los transportistas aparcan a la entrada y deben de acceder a pie, pelín guarra la verdad y llena de mensajes en la pared que se van renovando, creo que alguien se encarga de borrar los que no son de él con el ánimo de que al sólo aparecer el suyo obtenga premio. La otra, la que se encuentra en dirección Palencia, se encuentra protegida de las miradas de la autovía por una fila de árboles. Los transportistas aparcamos en ella y paseamos por la orilla del río, aquí es fácil pillar, no todos, porqué generalizar es malo, pero la gran mayoría de los compañeros que aparcan están esperando descargar pero no la caja precisamente. A las diez y poco de la mañana éramos cinco vehículos, tres camiones y dos coches. Fuera del vehículo estaba el conductor de un coche blanco muy pendiente de lo que hacía el conductor del camión que tenía aparcado justamente detrás, más bien creo que el del coche había aparcado delante del camión. Un camión estaba al final del área y el otro más atrás, yo he aparcado aún más atrás de último camión, me he bajado y me he puesto a pasear por los entrantes que tiene el área junto al río, me he detenido en uno de ellos mirando hacia el río pero permitiéndome ver al conductor del camión que seguí atentamente mi estela. En cuanto he parado el nota ha bajado del camión, he de decir que tenía buena pinta, fuerte, con barba, de unos treinta y tantos y con esa forma de andar que me pone mucho, contorneando el cuerpo de forma torpe. Mientras tanto el del coche blanco y el conductor del camión que estaba más delante de nosotros estaban hablando, bonita forma de decir lo que desde donde estaba parecía pero como no es algo que tenga constatado diremos que hablaban, posteriormente se han resguardado, joder que sutil, entre la poca espesura de la vegetación, olé que frase jajaja. Pero siguiendo con el que acababa de bajar del camión, el más cercano a donde yo estaba fumando, se puso a mirar las ruedas del camión, ya sabéis presión, forma, color, vamos lo que normalmente se hace para ver si pasa algo, no precisamente con las ruedas, patadita al neumático esas cosas. No sé si es porque soy viejo o porqué ya he usado esa técnica pero el manual del camionero cachondo indica en alguna de sus páginas que un paisano preocupado por los neumáticos de un solo lado que cuando golpea uno mira a ver si le están mirando tiene todos los boletos para estar pidiendo marcha. Con la ventaja de ir en coche entrarle a un compañero es más fácil así que con esa tranquilidad que da el saber que están esperando a que le hables me acerqué el nota y le pregunté si le pasaba algo, como neófito en el tema. Me dijo que le había parecido que se le había ido un poco al salir de la gasolinera que hay un poco más atrás, por cierto en esa gasolinera hay un bar que es muy interesante algún día hablaremos de él, y por si acaso miraba como estaban las ruedas porque, ojo al dato, la servo estaba bien, este dato es importante ya que si la servo no está bien no es que se te vaya la caja sino que no mueves el volante pero como soy un conductor de coche callé así que me la estaba metiendo cruzada (nota: saber de mecánica ayuda a saber si hablan por hablar, para mantener tu atención o si realmente ha pasado algo y estás metiendo la pata). Bien el paisano quería marcha, y yo estaba en plan ocioso así que ¿por qué no? Dicho y hecho tras comprobar con él, mejor dicho mirar como golpeaba las delanteras, y determinar que todo estaba correcto, pasamos a hablar del adónde vas de dónde vienes, que típico verdad, y vimos como los que se habían perdido en la poca espesura de la vegetación de la orilla del río salían, uno de ellos apretándose el cinturón de sus pantalones cortos y, una vez montados en sus respectivos vehículos, emprendía marcha hacía su destino pero de forma seguramente relajada. Esto dio pie a hablar de “otras cosas” tales como, joder no se cortan, podía venir cualquier familia con niños que estamos en verano etc. para desembocar en ¿cómo nos lo montamos? Después de haber comprobado que nuestra carga inguinal estaba bien situada, convenimos parar unos kilómetros más adelante en un hostal que alquila habitaciones por horas donde, una vez confesado nos dedicábamos a lo mismo, hemos practicado alguna postura del Kamasutra con dos finales felices uno de ellos en la ducha, ¡que interesantes son los polvos en la ducha!
Veo que alguien lee lo que escribo y os agradezco que me lo hagáis saber, bien por el blog o bien por los emailes que mandáis a la web que me hace llegar. Indicaros que no siempre voy por el norte, ya sabéis esto va por rachas, unas veces consigues carga al norte otras al sur, que no depende de mí, así que cualquier día leeréis algo de esos sitios que conocéis mejor que yo.
jueves, 23 de abril de 2009
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