Ya estsamos aquí de nuevo. Anoche he llegado muy tarde y cansado, y el dormir en la cama de uno hace que te levantes más tarde. Había quedado en hablaros de un área de descanso que hay en la ruta Santander – Gijón. No hay mucho donde parar, si quitamos el área de Gornazo o el de Reocín y por supuesto la playa de Torimbia, que está algo mal para llegar en camión, nos queda únicamente el área de la Franca. La autopista que une Cantabria con Asturias no está del todo terminada, falta el tramo que va desde Unquera hasta un poco más allá de Llanes. Este área de descanso tiene vida hasta que terminen la autovía ya que está en la Nacional, bueno imagino que no la cierren pero como no se pasará por ella la usará la población cercana. Lo que más llama la atención del sitio es lo discreto que es, cuando llegué había un par de coches y otro camión. Siempre que he parado aquí he encontrado gente muy maja, con la que poder hablar y siempre guardaban la distancia, ya sabéis eso de “sé lo que queremos pero por si acaso meto la pata espero”.
No tiene instalaciones, no es más que una explanada, no demasiado grande. Así que lo que se puede hacer es bajar a estirar un poco las piernas y fumar un pito. Así que eso es lo que hice, bajé y comencé a fumar. El compañero que estaba cuando yo he llegado paseaba alrededor del camión, paisano de unos cincuenta y algo, no muy alto, no muy fuerte y al que no le gustó demasiado que llegará yo, por aquello que os expliqué el otro día sobre lo de ligar en sitios donde hubiera más compañeros. Después de la juerga de la noche anterior, ya sabéis lo de los pinos, no tenía yo mucha necesidad de sexo por lo que mi actitud era de mero espectador para poder escribiros algo interesante, no os imagináis como te comes la cabeza pensando que vas a contar al día siguiente, voy conduciendo y pensando si esto o lo otro será interesante. Bueno pues como mero espectador me acerqué al compañero con ganas de charla. Al principio no entraba demasiado al trapo, que no le apetecía nada hablar conmigo, estaba más interesado en el del Ford focus jejeje, típica conversación de dónde vienes a dónde vas, el tío seguía mirando al Ford y entonces no pude más que sonreír. Él, como no, se dio cuenta y se relajó, la complicidad es importante, a partir de ahí la conversación giró a otros derroteros menos profesionales y más lúdicos. Andrés, que así se llama, iba hacia Mieres, venía de San Sebastián y le habían jodido un polvo en Ugaldabieta porqué se encontró con un colega y el tío se largó, paró también en Anero y había mucha gente así que se marchó caliente porque en los aseos había mucha juerga, así que estaba muy caliente. Mientras me contaba esto del Ford focus bajó un muchacho de unos treinta años, con pantalón corto, fuertote él, realmente tenía un polvo o dos si se dejase, y Andrés comenzó a ponerse nervioso, ya sabéis ese estado de ansiedad en el que el cerebro pasa de la parte alta del cuerpo a la parte media jajaja. El muchacho se acercó y nos preguntó si quedaba mucho para Ribadesella, le dijimos que poco y que lo que le quedaba era todo autovía, era majo, de buena conversación y rápidamente estábamos hablando de lo jodido que es conducir tantas horas solo y nos preguntó que qué hacíamos para no aburrirnos, Andrés me miró con esa cara que quiere decir vete por favor que me lo quiero tirar, y yo tras explicar que era muy tarde y tenía que llegar a Gijón me subí al camión, viendo como Andrés y el muchacho continuaban hablando de “como no aburrirse en la ruta”. Seguro que no sólo le explico Andrés lo que se puede hacer sino que le hizo algo para que, al menos hasta Ribadesella, estuviera entretenido pensando. Ese algo posiblemente sería más de uno porque estaba realmente perjudicado cuando les dejé.
Por cierto espero que este tamaño de letra lo veas mejor silminho, habrás perdido vista pero seguro, no sé por qué me pega, que otras cosas has mejorado con los años, es lo bueno que tiene la experiencia jajaja He tenido que pedir ayuda para ver como coño se hacía más grande las letras pero creo que lo he conseguido
jueves, 23 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario