jueves, 23 de abril de 2009

Lo siento Rodrigo

Sitio de paso para los magrebíes es, decayendo en verano, un exquisito sitio para estirar las piernas. Sobre el kilómetro 80 de la A1 se encuentra el área de Aoslos, un paraíso del descanso ya que cuenta con unas buenas instalaciones, incluyendo duchas. Lo de paraíso es en muchos sentidos, dado que tiene un gran aparcamiento donde se puede estar sin ser molestado demasiado, pero lo más interesante es el tipo de gente que para, transportistas, viajantes, turistas .. y dentro de todos ellos te puedes encontrar con gran facilidad algún personaje con un papel encima de la guantera del coche con la señal de web, hacía mucho que no me pasaba jajaja, realmente facilita la historia, vas como más a tiro hecho. Allí estaba él, leyendo el periódico a las doce de la mañana, tranquilo, mirando de reojo al acecho. Deciros que me ha hecho gracia encontrarme la señal, por supuesto, después de echarnos unas risas a cuenta de ello me explicó que era un asiduo de la Web y que leía el blog, es comercial, o como se llama ahora, avance de ventas, tiene un gps en el teléfono y, cómo no, puestos los sitios donde se puede pillar. Ahora, Rodrigo, cuando leas esto sabrás que esta mañana hemos estado juntos, hemos charlado sobre lo que se llama cruising y nos hemos contado batallas, esto creo que ha sido después del polvo que nos hemos echado jajaja. Bueno espero que sepas entender que no te haya dicho nada, seguramente no nos volveremos a ver, así que por favor no me lo tomes a mal, quizá el remordimiento de conciencia me está haciendo contarlo ahora sabiendo que tarde o temprano lo leerás. Decirte que lo que más me ha gustado de ti ha sido lo fácil que nos ha resultado comenzar a hablar, esa pregunta de ¿te gusta la señal? Y mi respuesta “no viene en el código pero sé lo que es”, me he debido de quedar como un gilipollas mirándola jajaja. Bien Rodrigo es la expresión máxima de la paciencia, al parecer llevaba allí una hora y habían pasado unos cuantos por allí pero lo de ir detrás de ellos al baño no le pone mucho así que se queda sentado en el capó del coche y espera a que alguien se acerque, me explicó que la señal le había ayudado muchas veces, por lo visto no la llevamos pero la conocemos todos, es la muestra de que la desesperación por follar no hace más que entorpecer la historia. Es un asiduo de San Rafael, no es mal sitio la verdad algún día hablaremos de ella, pero venía de Burgos y como era temprano paró a… leer el periódico. Las áreas de descanso no son mejores o peores, son todas muy parecidas, cierto es que algunas tienen unas instalaciones mejores que otras, pero realmente las áreas las hacemos nosotros, si queremos un área interesante hemos de ser respetuosos con los que para allí, si queremos un área libertina, que a muchos les va, no hay que ponerse a follar en cualquier sitio para que te vean. Al final la gente va a aquellas áreas que cumplen sus expectativas, cierto es que todos van, vamos, para ver si mojamos, pero unos buscan un tipo de gente y otros otra, discriminando aquellas áreas donde han visto cosas que no les gusta.
Lo dicho Rodrigo, no te enfades mucho por favor, si eso me escribes y quedamos para tomar algo, o te vienes un día conmigo ¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario