jueves, 23 de abril de 2009

El final del verano

Bueno se acabaron las vacaciones, unos pocos días en los que me he dedicado al turismo, me hubiese gustado que fuese sexual pero va a ser que no demasiado, lo justo para mantener los niveles en su justa medida. Bien he visitado la expo, o mejor dicho aprovechando que marché a Zaragoza a ver a un conocido, podéis pensar lo que queráis que seguramente acertáis, visité la expo, mogollón de gente, mogollón de colas y mogollón de calor, pero la visita mereció la pena. En mi vuelta descubrí un área que hay en Calatayud, en la A2, dirección Madrid. Es un sitio amplio y con un buen aparcamiento. Había gente, aún no había acabado el verano y algunos ya estaban de regreso así que había alguna familia y alguno despistado, o no tanto porque al final los despistados son los que más saben a lo que van aunque parecen mosquitas muertas, ya se sabe “líbrame Dios de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo”. Había un par de compañeros y, para mi desgracia, uno al que conozco cono lo cual mis ansias por intercambiar fluidos se fueron al garete. En lo que estuve charlando con mi colega me di cuenta de que el sitio funciona muy bien, la gente llega, mira, se acerca al servicio y algunos salen rápido y otros tardan más, vamos que se lo montan allí. Otros se van, no puedo deciros a donde pero salen en pareja, uno tras de otro haciéndose señas de “Sígueme”. En definitiva es un sitio con movimiento.
Aunque lo que realmente me ha gustado es ver como Zaragoza sigue siendo lo que siempre fue, la plaza de Los sitios, aunque el día que estuve no tenía demasiado movimiento, seguía teniendo marcha y los Pinares de Venecia o bien no los encontré o bien no fui a buena hora o no hay nada de nada. Lo que más me costó encontrar fue la Avenida de Ranillas pero creo que finalmente la ubicamos perfectamente, al menos un sitio donde había gente buscando, un sitio curioso que demuestra que nos vamos adaptando al crecimiento de las ciudades.
Bueno y ahora al curro, intentaré ser constante, no prometo nada, pero al menos lo intentaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario