jueves, 23 de abril de 2009

Liberad a Juan, o era a Willy

Casi casi han terminado las fiestas navideñas, como no soy muy de felicitar la Navidad quiero desearos a todos un muy buen Feliz Año nuevo, como casi coincide con la Navidad no se suele quedar mal. Estos días de fiestas he estado en casa de un amigo y he podido ver de primera mano el tipo de persona que me lee, si bien los emails me habían permitido hacerme una idea bastante acertada, el poder hablar con vosotros a través del chat ha acabado por perfilar perfectamente el cuadro. Cuando hablaba con los administradores de la página siempre me decían que de lo poco algunos o de lo muchos otros que conocían los visitantes de la Web eran gente sana y muy noble, puedo deciros de primera mano que así es, gente muy entrañable que a partir de ahora me harán intentar escribir anécdotas y relatos que, como siempre he intentado hacer, sean entretenidos y sirvan para algo. Hoy no voy a explicaros si el área de Calatayud, que como bien me han recordado os debo hablar de él, es tal o cual, o explicaros por enésima vez que somos tíos normales que únicamente estamos currando, o haceros ver que no por ser más pesado se consigue lo que se desea, el refrán el que la sigue la consigue es cierto pero no por pesadez sino por constancia, hoy me gustaría hablar del concepto ONG. Ahora es cuando todos os preguntáis qué coño tiene que ver una ONG con el tema de este blog, pues mucho veréis, el día de año nuevo, tras una noche repleta de bandas sonoras, estuve chateando con alguno de los chicos que visitan la Web y tienen perfil en esa sección nueva que nos han habilitado y pude darme cuenta que nos une mucho más que el afán de encontrar a alguien con quien echar un polvo, ojo que este punto es importante y creo que la mayor parte de la Web va dedicada a donde poder parar para pillar, pero una vez valorado este punto quedan las personas, no valdría de nada colocar una serie de localizaciones a lo largo de las carreteras españolas si no hubiese gente en ellas dispuesta a mantener relaciones con otras y, lo más importante, conocer esos lugares lo facilita. Vamos que detrás de la parte del vicio, del cual todos tenemos mucho, hay una parte de acción social. Es importante poner al alcance de todos los conocimientos sobre el cruissing que tenemos facilitando el acceso a todo el mundo, creo que este es el verdadero concepto de igualdad. Pero si bien esta parte social es importante, se que estás pensando que esto es un rollo que no lleva a nada espera un poco y verás que todo tiene un fin, más importantes son las acciones puntuales, esos momentos en los cuales todos juntos apoyamos una causa que, no siendo perdida, nos parece injusta o excesiva. Se me ocurren varios ejemplos pero sólo destacaré dos uno, el que mejor conozco, es Javier, compañero de Cantabria con el que tuve el placer de chatear, después de haber pasado la Nochevieja juntos, el día de año nuevo, experto en tercer grado para obtener esos datos que él cree son importantes , decirte Javier que no todo es verdad ni, por supuesto mentira, y único como imitador de Janette, pero si antes te lo perdonaba todo ahora con más razón, espero que te vaya bien en la nueva etapa que comienzas dentro de poco. El otro es Juan, que merece un capítulo especial, currando cuando la mayoría tenemos ocio y, espero, con la ayuda de todos los que estábamos chateando para hacerle más llevadero el curro, no sé si más llevadero o le pusimos peor porque el muchacho es de mecha cortano por el tamaño de algún miembro de su cuerpo que de eso no se, y sólo con acercar el mechero parece que se enciende, decirte Juan que no lo hicimos, al menos yo y creo que los demás tampoco, con mala intención, creo que todos los allí presentes hicimos nuestra buena obra de año nuevo, decirte que apoyaré toda iniciativa del tipo Ayuda a Juan, Sexo para Juan o Juan forever e incluso mandaré tantos sms como sean necesarios para ello.
A todos vosotros gracias por hacer que el día de año nuevo fuese diferente y espero que este año que ahora comienza os deje buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario