jueves, 23 de abril de 2009

La primera Torquemada

Cansado de conducir decidí parar en el área de Torquemada, hacía mucho que no pasaba por allí y mis recuerdos del sitio, o mejor dicho de lo que había pasado allí, son buenos y me invitan a parar. Había algo de gente, un par de conductores portugueses que se fueron al poco tiempo, un señor de unos cuarenta y muchos pegado al móvil, un muchacho de veinte pocos años que se delató solo cuando al bajarme de la cabina salió del coche escopetado, a veces la gente es demasiado transparente jajaja, y un chico de treinta y algún años que, aparentemente, estaba descansando. Bien, como es sabido fomento, el ministerio que se encarga del mantenimiento de las carreteras, poco a poco va cerrando o acotando las áreas de descanso para, según dicen, evitar el tráfico de drogas o hacerlas más seguras, colocando cámaras. Pues bien esta en concreto, Torquemada, se encuentra con los aseos cerrados, así que si quieres evacuar has de hacerlo en la calle, ¿tiene sentido cerrar el aseo de un área de descanso por seguridad? Joder lo primordial cuando has estado unas horas conduciendo es poder echar una meada, pues no, el descanso para los de fomento es estirar las piernas y poco más. Como dice Juan, un amigo Guardia Civil que entiende, poco a poco las cerrarán todas porque nos hemos pasado mucho, seguramente si, hemos montado verdaderas orgías en algunas, otras parecía auténticos lupanares o colmenas, la gente se corta poco la verdad, algunos hacen guardia en busca de… cualquier cosa con polla porqué parece que todo les vale, otros, más recatados, se quedan dentro de los aseos con la polla fuera como si fuesen elementos ornamentales de los aseos, casi no te puedes imaginar algunas áreas sin el paisano de turno con la polla fuera y, si algún día por causa mayor no está, es como si te faltara algo. También es cierto que para alguien que no sepa de qué va esto o que aún sabiéndolo no le vaya el rollo no debe de ser agradable encontrarse un paisano, o muchos, con la polla fuera en un aseo del área de descanso, incluso a algunos compañeros les corta el rollo, o escuchar los gemidos de dos, por lo menos, follando en un aseo individual. ¿No sería mejor y más cómodo, alejarse un poco del área y buscar un sitio apartado donde marcarse un polvo en condiciones? Pero bueno, es como todo, en cuestiones de gustos no hay nada escrito.
Pero volviendo al treintañero, deciros que llamó mi atención por su discreción. Por supuesto me iba, tenía un aspecto agradable, pero lo más importante, al menos para mí, fue su discreción. Al contrario que el joven de veintitantos, que aparte de poco discreto era insistente pensando, creo, que el que la sigue la consigue, decirle si lee esto que cuando alguien no muestra interés inicial por otra persona, sobre todo cuando no te entra por los ojos, salvo que te le ganes por la conversación tomando un cacharro, es muy difícil que ocurra algo, es más, cuanto más insistas menos probabilidades existen, una retirada a tiempo es una victoria, un poco de respeto es importante, yo soy cazador y en el caso de las perdices la insistencia es buena, pero con las personas un no es un no y la insistencia hace que sea un no definitivo acabando con toda probabilidad de un si. Como decía el treintañero discreto no mostró interés alguno, aparente, en mi, bueno no siempre se consigue, pero después de fumarme un cigarro bajó del coche y cruzó el aparcamiento hacia la zona donde tenía aparcado yo el camión, me pidió un cigarro y comenzamos una charla agradable sobre el precio del gasoil, tema que me enciende como podéis entender, poco a poco, casi sin darnos cuenta, empezamos a hablar de joven veinteañero que no dejaba de pasear por delante nuestro mirándonos, deciros que personalmente agradezco que me den conversación, son muchas las horas que paso solo y me gusta comunicarme con los demás, que no quita para que echar un polvo tenga interés jajaja, a partir de ahí todo vino rodado, que si mira que da vueltas, que si no se ha dado cuenta de que los dos pasamos, que si estaría bien irnos de allí para que nos dejará en paz, que si nos fuimos, que si paso lo que paso. Pero esto no es un comentario de cómo follo o como folla la gente, es más un diario de lo que me encuentro en los sitios que paro, ahora con el compromiso de escribir aquí pararé en más, así que la parte descriptiva del sexo lo dejo para que alguno con los que he tenido el placer de acostarme lo cuente en, por ejemplo, la parte de los relatos.
Por cierto Felicidades a Nadal y ánimo a Alonso y pedir un momento de reflexión sobre el uso que hacemos de las área de descanso, si las cierran perderemos una buena forma de contactar con gente y de pasarlo bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario